Nieve
Picnik
Picnik ofrece todo tipo de opciones de edición de fotos, en línea y en tu explorador. Es la manera más fácil en la web de corregir fotos.
Existen herramientas de edición que pueden corregir prácticamente cualquier cosa que pudiera salir mal en una fotografía. Un montón de las herramientas de edición se utilizan con un solo clic, incluso corregir automáticamente, exposición, colores y ojos rojos. Y las otras, como rotar, recortar, cambiar tamaño y enfocar, se pueden manejar con controles deslizantes fáciles de usar.
En Crear verás efectos hechos a medida para cada tipo de foto; Una herramienta de texto con decenas de fuentes, de formas, incluso formas de estación para fiestas y eventos, y algunos marcos personalizables. Sin hablar de las herramientas de retoque y las herramientas de edición avanzada.
Modo de empleo
Para comenzar, una vez hemos entrado en picnik, cargaremos las imagenes que deseemos editar.
Aquí empezaremos a trabajar con la foto, corrigiendo sus parametros y dimensionandola a nuestro gusto, entre otras acciones.
Tras haber hecho esto, tenemos la posibilidad de entrar en crear para añadirle efectos variados, texto, adhesivos...
Y por ultimo, si estamos satisfechos con el resultado podremos guardar la foto en nuestro computador, comprimiendola a medida.
0 Responses
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)